San Juan, 26 de julio.- Faltando cada vez menos para el gran debut de San Martín en la máxima categoría del fútbol argentino, el Verdinegro realizó su segundo entrenamiento consecutivo en el Estadio del Bicentenario, donde el entrenamiento fue solamente para que Garnero disponga de dos equipos y pruebe distintas variantes.
Los dos equipos que paró Daniel Garnero fueron distintos a los que había formado el último entrenamiento de futbol. En este caso los suplentes le ganaron a los titulares por 1 a 0, gol anotado por Damian Canuto.
Los titulares se pararon así: Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Raúl Saavedra; Marcos Aguirre, Matías Carabajal, Pablo Cantero y Raúl Quiroga; Roberval y Seba Penco.
Los suplentes formaron de la siguiente manera: Leo Corti; Franco Lepes, Marcos Galarza, Diego Sosa y Emanuel Más; Mauro Bogado, Maxi Bustos, Damián Canuto y Lucas Salas; Leo Roda y Franco Caballero.
Los que entrenaron en forma diferenciada fueron Rubén Zamponi y Federico Poggi. El que vio el entrenamiento al costado de la cancha fue el delantero Gastón Caprari.
Por otra parte, se entrenaron con el plantel los juveniles: Esteban Rotén, Roberto Martín, Martín Alaniz y Michael Olmos.
