El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, decidió hoy suspender el segundo turno de entrenamiento previsto para la tarde, debido a la imposibilidad de contar con jugadores clave como Fernando Gago, Marcelo Meli, Pablo Pérez y Guillermo Burdisso, entre otros.
Gago y Meli no asistieron al club en esta jornada debido a que padecen fiebre, mientras que Pérez y Burdisso estuvieron en el gimnasio por precaución por distintas molestias musculares y no acompañaron a sus colegas en el trabajo desarrollado en Casa Amarilla.
Así, el “Vasco” decidió suspender el ejercicio táctico de la tarde ante la ausencia de estos jugadores clave con miras al armado del equipo de cara a la seguidilla de superclásicos ante River, el primero por el Campeonato de Primera División, y luego los dos por los octavos de final de la Copa Libertadores.
De esta manera, el ensayo fue postergado para mañana por la mañana, a puertas cerradas, en el predio Pedro Pompilio, donde el objetivo del DT es comenzar a delinear la formación de cara al primer encuentro.
La buena noticia para el “Vasco” fue que el delantero Daniel Osvaldo se entrenó con normalidad después de haber estado en el gimnasio el martes debido a la molestia que padece en la planta del pie izquierdo, por la cual jugó con una plantilla ante Lanús (3-1).
El talentoso Gago es la principal preocupación en Boca ya que continúa con un estado febril, por el cual se fue de la concentración el domingo pasado.

