Cuando parecía que Colón se llevaba los tres puntos, Marquesado reaccionó para igualar 2-2 en el Far West. Es que faltando media hora el Merengue tenía una ventaja de dos goles. No obstante, intentó cuidar el resultado y lo pagó caro. Así, la 11ra fecha del Oficial dejó un sabor amargo en la visita ya que sigue abajo.

En los primeros minutos el local fue más preciso de mitad de cancha para adelante. A los 17, tras un centro Muñoz remató al medio y entre el arquero Mingolla y el palo sacaron lo que era el primer gol del local. Luego, a los 30, Colón aprovechó la más clara que tuvo: Zamora falló al intentar cortar un centro y Hernán Álvarez ingresó por el segundo palo para inflar la red. No conforme con la ventaja, al final de la primera etapa, Andrés Pérez giró en tres cuartos de cancha, encaró hacia el arco y definió abajo para el 2-0.

En el complemento, Marquesado salió más decidido y descontó con un tiro de Lucas Godoy que se clavó en un ángulo. Fue un gol anímico clave porque el local salió en busca del empate. Y lo consiguió: con un tiro de Jorge Olivares desde la puerta del área. En el final hubo tiempo para incidentes ya que la hinchada de Colón se retiró arrojando piedras.