El vicepresidente de River Plate, Matías Patanián, aseguró que el club no está en condiciones financieras de contratar un segundo refuerzo y que sólo esperarán ‘si surge alguna oportunidad‘.
‘En River se privilegió la cantidad más que la calidad y entonces llegaban 10 jugadores por año. Por eso, no vamos a traer por traer, ya el esfuerzo se hizo por Cavenaghi‘, enfatizó a TyC Sports.
Consultado por la situación del inglés David Beckham, Patanián reiteró que ‘no puedo hablar con seriedad del tema porque nadie nos llamó, no hay contactos y además no juega al fútbol desde mayo‘.
Además, Patanián se quejó por la situación de David Trezeguet, quien se encuentra a préstamo en Newell’s aunque River paga una parte del contrato, y advirtió que nunca harán algo así. ‘De ningún jugador que se vaya a préstamo, nos haremos cargo de su contrato, no puede ser que River le pague el 60 por ciento del contrato a Trezeguet para que haga goles en Newell’s‘, manifestó.
Por último, el vicepresidente ‘millonario’ explicó en referencia a la relación con el entrenador Ramón Díaz que ‘el diálogo es muy bueno entre las dos partes‘.

