Mendoza, 18 de julio.- El flamante técnico de Godoy Cruz, Carlos Mayor, sostuvo esta tarde que “es un desafío muy grande‘ en su carrera dirigir a Godoy Cruz en Primera División, y adelantó que tiene muchas ‘expectativas con este equipo”, que jugará el torneo Transición, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.
Mayor, quien reemplaza en el cargo a Jorge Almirón, que asumió al frente del plantel de Independiente de Avellaneda, dirigió a los planteles de Argentinos Juniors, Almagro y viene de ser el entrenador de Atlanta, de la Primera B Metropolitana.
En declaraciones formuladas desde Buenos Aires a la prensa mendocina, el nuevo técnico “bodeguero”, que llegará mañana a la provincia cuyana, indicó que está “muy contento con esta posibilidad que se me ha dado en Godoy Cruz”.
El ex defensor surgido en Argentinos Juniors, hoy de 48 años, explicó que “mi intención es igualar o repetir la muy buena campaña que hizo (Jorge) Almirón” y adelantó que recién cuando llegue a Mendoza “hablaré del tema de refuerzos con José Manzur”, presidente del ‘Tomba‘.
“Tengo muchas expectativas con este equipo, con buenas campañas y que ha jugado varias copas internacionales. Por eso pretendo que el equipo sea ofensivo, porque me gusta jugar al futbol”.

