El Gran San Juan con la Vuelta de Rawson y el circuito Escudero y la Vuelta de Albardón. El Oeste, y parte del Norte, con la Doble Calingasta. Ahora el Este con la Doble Chepes, ya tuvieron la fortuna de ver pasar al enjambre multicolor. Falta el Sur, que con el paso de la Doble Media Agua para febrero, contará el próximo domingo con la posibilidad de vivir la expectativa que genera una carrera. Se viene una nueva edición de la carrera más antigua que tiene el calendario sanjuanino: La Mendoza-San Juan.

En esta ocasión la comisión directiva del Club Ciclista Independiente ha previsto que la carrera se largue en la provincia vecinal a la altura de El Borbollón y desde allí vendrá a San Juan, pero no a la ciudad Capital, lo hará hasta el Departamento 9 de Julio. Para conseguirlo viajará cruzando Sarmiento y 25 de Mayo.

Y, luego de recorrer, casi en su totalidad el Sur (faltaría pasar por Carpintería y parte de Pocito), vendrá (7 y 8 de diciembre) la Vuelta a los Valles Iglesianos, por lo que se irá del Sur, propiamente dicho, al Norte, más recóndito. Después, entre el 13 y 22 de diciembre, con el Giro del Sol se viajará por todas las rutas, cumpliendo con la premisa de llevar al pelotón a la mayoría de los departamentos de la geografía provincial.