Atractivo. Ponzio en River y Nandez en Boca estarán presentes este domingo en Mar del Plata. El Superclásico atrapa por sí solo. Más si se trata del primero del año.

 

Nunca es amistoso. Y eso queda siempre a la vista cada vez que se enfrentan. En sólo 40 minutos y a falta de seis días para el partido, los hinchas de Boca y River agotaron -vía web- las populares para el choque de Mar del Plata. Se espera que en las próximas horas terminen de venderse todas las localidades, como es costumbre en el clásico veraniego.

Las entradas para acceder al Súper que se disputará el domingo, a las 22.10 en el José María Minella, se pusieron a la venta a las 10 a través del sitio www.autoentrada.com, con precios de 450 pesos. De esta manera, sólo queda lugar en las plateas: las descubiertas se ofrecen a 1.000 pesos, las plateas bajas a 1.500, y los palcos a 2.400. Quienes ya hayan comprado su boleto deberán retirarlo en los puntos habilitados entre jueves y sábado.

Fuente: Olé Digital.

 

 

San Lorenzo y Huracán, en La Feliz

 

 

El clásico porteño entre San Lorenzo y Huracán tendrá hoy una nueva edición en Mar del Plata en el marco del torneo de verano 2018. El partido se disputará desde las 22.10 en el estadio José María Minella, bajo el arbitraje de Patricio Loustau y la transmisión de Fox Sports.

El tradicional clásico porteño tendrá otro atractivo, ya que volverá a jugarse con público de ambos equipos tal como sucedió en el último enfrentamiento veraniego de enero de 2016, que terminó en triunfo del “Globo” por 3-1. En aquel duelo, que se volvió a disputar en Mar del Plata luego de 40 años, los de Parque de los Patricios se impusieron con los goles de Daniel Montenegro, Ramón Abila y Matías Caruzzo, en contra. El descuento lo convirtió Facundo Quignon.

Por torneos oficiales, el clásico de barrio, que tiene graves antecedentes de violencia, no tiene hinchas de ambos equipos desde 2011, por lo que se presume un buen marco en el Minella.