Después de una pausa de casi ocho años, la FIM ISDE regresará a América del Sur en 2023. Será San Juan quien recibirá la 97° edición de la importante competencia catalogada como la carrera de motos todoterreno más antigua del mundo.
La provincia ya había sido anfitriona del "Six Days" por última vez en el año 2014. "Un punto culminante para muchos competidores de FIM ISDE, es que San Juan seguramente organizará una carrera espectacular gracias a su increíble paisaje natural, región apasionada por el Enduro y un comité organizador excepcional", expresaron en el sitio oficial de la competencia.
Según informaron, se está elaborando un diseño de recorrido completamente nuevo, lo que significa que aquellos que corrieron en 2014 también pueden esperar nuevos terrenos y senderos para disfrutar. También habrá una nueva ubicación para el paddock.
Para 2023, la carrera se llevará a cabo a principios de noviembre asegurando las temperaturas óptimas para las carreras. Las fechas exactas y más detalles se confirmarán a su debido tiempo.

