Con el objetivo de ser protagonista en la temporada rutera local, el Sindicato de Empleados Públicos ha incorporados pedaleros al equipo. Además, los Bichos Verdes tienen programado ser parte de diferentes competencias nacionales e internacionales.
En los últimos días se sumaron tres ciclistas al equipo que en la próxima semana llegarán a San Juan para encarar junto al resto de los ciclistas la primera concentración. Se trata del mendocino Alejandro Durán, el riocuartense Matías Lisa y el sanjuanino Leonardo Cobarrubia.
El mendocino tiene 28 años, es un fiel conocedor de los terrenos sanjuaninos, pues es habitual que corra la temporada sanjuanina. SI bien su último equipo con quien vino incluso a correr el Giro del Sol en enero pasado fue la Municipalidad de Godoy Cruz, también llegó en varias oportunidades junto al Shania Competición. Además, Durán es en el último tiempo una de las fijas en la Selección Argentina.
Lisa en tanto, oriundo de Rio Cuarto, cumplirá el mes próximo 29 años. Si bien no corrió en equipos de manera constante, fue siempre un buen refuerzo de equipos como la Municipalidad de San Martín de Mendoza, el CPC de San Juan, Frutas Valdo de Allen y Coraza de San Luis.
Cobarrubia, el más conocido por ser de San Juan, tiene 21 años y ya demostró en la pasada temporada hambre de gloria. El pibe viene de correr en la Municipalidad de Pocito e intentará demostrar todo su potencial junto a los Bichos Verdes.
Cabe destacar, que las bajas del equipo para este ciclo son dos: Mauricio Muller y Emiliano Ibarra.

