Ninguno de los partidos empezó a horario. Desde la FSP habían programado que el inicio de cuatro de los cinco choques debía ser las 21.30. El que estuvo más cerca de cumplirse fue Bº Rivadavia-Media Agua, que empezó 8 minutos después. Los otros tres lo hicieron pasadas las 21.45. Ni qué hablar del partido Caucetera-Estudiantil, que había sido programado, vaya a saber con qué criterio, a las 22 y recién empezó siete minutos después. Tanto, que después se terminó suspendiendo por la lluvia (le quedan 12 minutos, van 0-0 y se completa mañana, desde las 21.45).
De los que se jugaron, en Bancaria, el local no pudo con el buen momento del SEC y fue vencido por éste por 6-1. Los goles del equipo ganador fueron convertidos por Ariel Romero (3), Santiago Serafini, José Bueno y Guillermo Babick, el descuento del local fue obra de Marcelo Oeini.
En tanto, en el Bº Rivadavia, el dueño de casa se despachó con un contundente 14-8 sobre Media Agua. Marcaron para el local Fabián Mazzochi (5), Pablo Rojas (3), Ismael Mateo (3), Abel García (2) y Adrián Coria. Descontaron José Garay (3), Emiliano Risueño (2), Facundo Jofré, Gabriel Montiel y Emiliano Pérez.
A su vez, Valenciano venció con lo justo (4-3) a Sarmiento, en Albardón. Anotaron para el ganador Josi García (2), Lucas Costa y Gonzalo Rodríguez. Para los albardoneros lo hicieron Gastón Ortiz (2) y Guillermo Sosa.
Por último, en Estudiantil, Lomas de Rivadavia cayó 7-5 con Aberastain. Para el Naranja anotaron Cristian Chávez (2), Facundo Montigel (2), Leandro Maturano (2) y Gabriel Babick. Para los perdedores lo hicieron Ignacio Lloveras (3), Pablo Mazzochi, Esteban Rochetti.

