San Juan, 3 de diciembre.- “El que ríe último, ríe mejor”, dice el conocido refrán. Y eso es lo que le pasó al Sindicato Empleados de Comercio. Porque perdió el primer partido con gol de oro, después ganó el segundo por la misma vía y en el tercero recién pudo sonreír completamente, luego de imponerse por 3 a 2 sobre Bancaria.
Fue un partidazo de principio a fin en un Aldo Cantoni que lució un buen marco de público. El SEC arrancó ganando claramente ante una Unión Deportiva Bancaria que comenzó un tanto dormida. Gonzalo Gómez, Sebastián Molina y Marcelo López fueron los encargados de darle la amplia ventaja al Gremial.
Sin embargo, sobre el final apareció el interminable David Páez para ponerse al hombro al equipo de Jorge Otiñano y buscar la remontada. Él marcó un gol, luego Ariel Romero dejó el partido al borde del empate, pero el reloj terminó consumiendo sus esperanzas y no hubo milagro.
El Sindicato Empleados de Comercio agregó un nuevo título a sus vitrinas: el de campeón del San Juan 2013 de Hockey sobre patines. Un ganador merecido, que tiene a un plantel muy rico en cuanto nombres y experiencia.

