Independiente volvió anoche a la zona de descenso tras perder 1-0 en el Estadio Libertadores de América ante un Godoy Cruz que, de la mano de Martín Palermo, llegó a la cima del Torneo Final.

Con este resultado el equipo de Gallego regresó a la zona indeseada en los promedios, y eso que todavía deben jugar por este mismo capítulo otros equipos que están en la misma pelea, entre ellos Quilmes, que lo recibirá dentro de una semana.
Independiente tuvo en el comienzo del partido un claro dominio territorial y profundidad en sus ataques.

Sin embargo, a medida que maduró el cotejo fue Godoy Cruz el que se hizo más sólido y pronto trabó el juego en la mitad de la cancha.
La segunda etapa fue al principio muy pareja, muy luchada, pero Godoy Cruz aprovechó mejor una de las pocas ocasiones que había tenido hasta esos 12’, cuando Castro puso el 1-0.

Poco antes del único gol de la noche, a los 11, hubo una chance clara para los de Avellaneda, ya que un rebote en Insúa le dio la oportunidad a Caicedo, quien mano a mano con el arquero conmovió al palo derecho.

Sobre el dramático epílogo hubo un remate de Caicedo que estremeció el horizontal y la pelota volvió hacia el campo de juego.