Independiente recibirá hoy a Patronato de Paraná con el objetivo de sumar su tercer triunfo consecutivo y conservar intactas sus intenciones de pelear por el título del torneo de Primera División.

Luego de enderezar un andar irregular con sendos triunfos ante Colón y Banfield, Independiente se medirá en el estadio Libertadores de América, a las 20, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de América, con un Patronato que viene de derrotar nada menos que a Rosario Central, uno de los punteros de la Zona 1.

Por segundo encuentro consecutivo, el entrenador del conjunto de Avellaneda, Mauricio Pellegrino, optaría por dejar a Germán Denis en el banco y poner como titular a Martín Benítez en reemplazo de Rodrigo Gómez. Además, el uruguayo Cristian Rodríguez resolvió su problema con la dirigencia por un asunto contractual y también será de la partida.

El elenco paranaense, por su parte, presentará la misma formación que se impuso ante Rosario Central, en un choque que mostró su firmeza defensiva y las buenas variantes que tiene en el ataque.