Cambios y más cambios. Ayer no fue un día más en la vida de Del Bono. Dirigentes del Bodeguero decidieron cambiar de mando y dejar de contar con los servicios de Andrés Lavorante como técnico y darle paso a Raúl Antuña. El “Purruco” se hizo cargo desde ayer y ya comanda el barco del Bodeguero con la única misión de sacarlo rápidamente de la zona que lo tiene comprometido con el descenso.
En la tarde de ayer, pasadas las 18, Antuña comenzó la práctica con una extensa charla con sus dirigidos en el centro de la cancha, ante la atenta mirada de los dirigentes que lo seguían desde la platea. “Fue un acuerdo muy rápido. Hablé con el presidente (Luis Salcedo) y lo que me llevó a decidirme fue el buen plantel que tiene. No entiendo por qué Del Bono se encuentra en la zona donde está, si con la clase de jugadores que hay puede estar mejor. Si los resultados no se dieron, creo que con buen trabajo y corrigiendo un par de errores esto se saca adelante. Confío plenamente en mis jugadores” contó al finalizar el entrenamiento el flamante entrenador de Del Bono.
La mala racha de resultados llevó a la salida de Lavorante, que en seis partidos sólo consiguió cinco puntos y hoy por hoy se encuentra en zona de Promoción.
Antuña que estuvo dirigiendo en Gimnasia y Tiro de Salta en el Argentino A, tendrá su primera prueba frente a Huracán Las Heras el próximo sábado.

