Este martes, en el local de Moto Lucer, el piloto sanjuanino Alberto Ontiveros hizo su presentación para la próxima edición del Dakar Paraguay – Bolivia – Argentina 2017. El Puchi mostró en público la nueva moto marca Beta # 83 con la que afrontará desde el 1º de enero la competencia más importante y exigente del mundo.

 

Ontiveros afrontará su 4ª participación en esta competencia, que lo tuvo debutando en el 2014 con una Yamaha 450 y donde finalizó 49º en la clasificación general. En la edición 2015 comenzó a correr con una moto marca Beta y ocupó su mejor posición histórica finalizando 42º. Finalmente, en la edición de este año, las complicaciones en la moto y los problemas en el motor, recordando la histórica remontada junto a Pablo Bustamante, no mellaron la resistencia del sanjuanino que pudo finalizar la competencia e imponerse a todos los percances, arribando en el puesto 72º.

 
Este año Puchi buscará su mejor posición histórica en su flamante Beta que será atendida en carrera por el equipo del cordobés Daniel Mazzuco, pero construida íntegramente en San Juan, con sponsoreo local y apoyo familiar.