
Tímido, pero con una sonrisa propia de un niño que recibió el mejor regalo de Reyes, así se mostró en la rampa de salida de una nueva edición del Dakar el único sanjuanino en esta competencia, Alberto ‘Puchi’ Ontiveros.
La tradicional ceremonia donde todos los pilotos, de cada una de las categorías y desde el más encumbrado hasta el más ignoto, pasan ante las cámaras de la televisación oficial para mostrarse y quedar en la historia del rally más duro del planeta.
El Puchi ya tiene su recorrido en el Dakar, en virtud que ésta es su quinta participación y donde en cada una de ellas llegó a la meta, privilegio para pocos. Para quienes lo ssigan por la página oficial www.dakar.com o bien por TV, el sanjuanino corre en la categoría motos con la máquina #71.

En el 2014, el sanjuanino llegó 49; en el 2015 lo hizo en el puesto 42°; un año más tarde, en el 2016, lo hacía en la ubicación 72° y, por último, en 2017 cerró su participación en el puesto 54°.
Como todas las ediciones, Ontiveros se puso objetivos de mínima y máxima. Lo primero, terminar la carrera; lo segundo, llegar a San Juan y, el más anhelado, meterse lo más arriba posible, más sabiendo que en esta oportunidad el apoyo económico fue mayor, cambió la Beta pór una competitiva Honda.
[EN VIVO] #Dakar2018PorLatina Sigue aquí todos los detalles de la partida simbólica de Rally Dakar 2018.
Posted by Latina Deportes on sábado, 6 de enero de 2018
