Por esas cosas del deporte, y la vida, el Circuito ‘Pocito’, carrera que venía de una postergación por el ‘Día de la Madre’, primero (iba a ser el Apertura) y por el éxodo de ciclistas a la Vuelta del Valle, después, se resistió a una nueva suspensión por la final de la Copa Libertadores de América, inédita entre River y Boca, y gambeteando el cambio de fecha y horario del superclásico copero se corre hoy, pero por la mañana.
La concentración, en calle Vidart, entre calles 7 y 8, está prevista para las 9:00 y la largada a las 10. Tal cual se anticipó en la edición del miércoles, la prueba se desarrollará por un trazado en el que ya se ha corrido durante la presente temporada. Es casi idéntico al que utilizó el Club Sergio Valdéz, para desarrollar la Doble Cerrillo, con la diferencia que la prueba inicial del calendario se largó desde el centro capitalino y tuvo un giro menos a los siete que se darán hoy.
Se anuncia la presencia de todos los equipos que dan vida a la actividad local en una carrera propicia para definición en embalaje masivo.
Hasta el momento la Agrupación Virgen de Fátima con dos triunfos de Ricardo Escuela (Doble Cerrillo y Circuito Escudero) y uno de Adrián Richeze (Doble San Martín) domina la actividad competitiva.