Estudiantes superó anoche por 1-0 a Argentinos, en La Plata, y es líder del torneo Final con 21 puntos junto a San Lorenzo y Colón. Al Bicho, en cambio, la derrota le significó seguirse hundiendo en el fondo de la tabla de los promedios y sumar siete partidos sin victorias.
El primer tiempo fue pobre. El conjunto de Mauricio Pellegrino se mostró tímido en la ofensiva, y la pasividad de su visita motivó que recién cerca del descanso llegara el primer sobresalto. Esa única chance fue fabricada por los de Claudio Borghi, que ante una mala salida de Gerónimo Rulli, Jonathan Silva se vio obligado a realizar un peligroso despeje.
El complemento, en cambio, compensó todo el aburrimiento del período inicial. Franco Jara intentó sin puntería, Silva se topó con Nereo Fernández. Como contrapartida, Sergio Vittor tuvo dos, pero apareció Rulli. Sin embargo, el tramo final tuvo al anfitrión como único protagonista, y así construyó su premio. Nereo volvió a agigantarse ante Jara, y a los 34 Guido Carrillo sorprendió a Fernández con una chilena, y tras el rebote apareció el ingresado Juan Manuel Olivera para definir el partido para el nuevo líder.

