Siempre se las ingenió para recibir en una posición favorable. Y, con la pelota, mostró panorama. Inteligencia. Capacidad para armar juego y meter la estocada justa para sus compañeros de arriba. Por todo eso Marcos Gelabert se destacó como la gran figura del partido de anoche en Concepción. Ni siquiera la tarjeta roja que vio a los 37 minutos del complemento opacó su notable producción.
En un partido caliente, con muchas chances peligrosas y en el que San Martín lo jugó a dientes apretados, nada menos que ante el Boca Juniors que viene en un momento dulce, el “Pampa” se las ingenió para entregar todo. Metido en donde le gusta, en la posición de “5”, justo en el medio de la cancha, Gelabert se complementó con Pelaitay en el primer tiempo para cortar el juego rival. Y, en el complemento, ya sin el pibe de 9 de Julio, fue más patrón todavía. Y tuvo resto para armar juego.
“El equipo esta bien, está vivo y da signos de crecimiento. Hay que seguir por este camino y así vamos a tener grandes chances”, dijo el ex Estudiantes una vez terminado el partido. No puso reparos en su expulsión, aunque eso no influyó para el gran partido que tuvo.

