El torneo de fútbol doméstico está que arde. Ayer hubo una intensa actividad con cuatro encuentros que abrieron la 21ra fecha en donde Peñarol, puntero hasta la jornada de ayer, no pudo en su visita al Far West y con el triunfo de 9 de Julio en Pocito, el certamen tiene transitoriamente nuevo dueño.
El Bohemio visitó a Marquesado pero la parada le resultó más complicada de lo que suponía. Los dirigidos por el “Cachilo” Magallanes no pudieron romper el marcador ante el local y terminaron igualando sin goles en el Oeste sanjuanino. De eso se aprovechó 9 de Julio, que en su visita a Pocito, venció a Atenas por 2 a 0 con goles de Nahuel Riveros y Gabriel Britos. Así, el Nueve alcanzó la punta.
Por su parte, Colón logró un importante triunfo en la Sargento Cabral. Con goles de Manuel Carmona y Hernán Rodríguez, se impuso por 2 a 0 ante Alianza. En tanto que en la Esquina Colorada, Del Bono y Villa Obrera no lograron sacarse diferencias y terminaron empatando 2 a 2. Para el Bodeguero convirtieron Juan Manuel Naveda y Lucas Godoy, mientras que para el equipo chimbero lo hicieron Sebastián Rodríguez y Kevin Abaca.
La fecha continuará hoy cuando a las 16.30 en el Quinto Cuartel, Picón reciba a Desamparados. El martes cerrarán Unión contra Juventud Unida y San Martín ante Trinidad.

