Uno de los punteros que tiene este Oficial local de fútbol, 9 de Julio, buscará esta tarde quedarse solo en lo más alto de las posiciones aunque sea de forma transitoria cuando abra la 14ta. fecha. El equipo conducido por Aldo Rodríguez recibe desde las 16 a Desamparados y de ganar, le sacará tres puntos de diferencia al otro líder del certamen hasta el momento, Villa Obrera. Los locales son los únicos invictos del Oficial y tendrán enfrente a un rival como el puyutano de andar demasiado irregular y que está en la medianía de las posiciones.
En el segundo adelanto de la jornada, otros de los que están en las principales posiciones como Marquesado, que se encuentra tercero a diez puntos de los dos punteros, hará las veces de anfitrión de Árbol Verde, que está complicado con el promedio del descenso. Este encuentro también comienza a las 16 horas.
La fecha continuará mañana con un solo encuentro. En Chimbas, animarán el clásico barrial Peñarol y Villa Obrera, que de acuerdo al resultado de hoy podría quedar como el único líder del torneo.
Mientras que para el feriado de pasado mañana, en Barrio Atlético y también desde las 16 horas se espera el choque entre Trinidad y San Martín.
La fecha se cerrará dentro de un par de semanas, más precisamente el 31 de agosto. En la Esquina Colorada, Del Bono recibirá a Aberastain y ese mismo día, Colón hará lo propio frente a Alianza. Tanto el Bodeguero como el Lechuzo postergaron sus juegos ya que están realizando la parte más dura de la pretemporada de cara al Argentino B y pretenden contar con el plantel completo para afrontar dichos juegos.
