Del Bono. Los integrantes de la 2009 del club de la Esquina Colorada, felices en el torneo.
 
Sol Naciente. Los chicos de la 2010 fueron representantes del histórico club pocitano.

 

Se termina, queda nada para el cierre de la fiesta del fútbol infantil que es el Mundialito de Trinidad, que empezó el pasado 4 de enero y tendrá su penúltima jornada. El certamen, que agrupa a más de 50 clubes y 3.200 jugadores en diferentes categorías, tiene hoy jornada de semifinales, la que determinará a los que buscarán sus respectivos títulos en la jornada de mañana.

Los play off abrieron con los cuartos de final que se desarrollaron durante todo el viernes, con un cronograma que abrió a las 8 y terminó a la medianoche. A medida que fue avanzando el torneo los partidos se hicieron más cerrados, pues ninguno quería cometer errores en busca de avanzar en la definición.

Al cierre, algunas de las semifinales estaban definidas, a la vez que hubo equipos que clasificaron por la tarde y anoche esperaban a que surgieran sus rivales para conformar los cruces. Así, en la categoría 2004 las semis de hoy serán Anfrana-Cabral y Trinidad-Vilo. En 2005, Colón-Defensores Los Andes ya estaba definida. En 2006, el cruce confirmado es el de Alianza-9 de Julio, mientras que en 2005 Peñarol ya tenía su lugar asegurado entre los cuatro mejores, lo mismo que Catita en la 2006, que Cabral en la 2007 o que Trinidad en la 2009. Por su parte, hoy empezarán a jugarse las finales de la Copa Consuelo y entre los clasificados están Paso-Sportivo; en la 2005, 1ro de Mayo (Formosa)-Trinidad y en la 2007, Vilo-Peñarol.