River Plate, que continúa en zona de Promoción, empató 2-2 ante Banfield, en un partido de la novena fecha del torneo Apertura de fútbol. Rubén Ramírez y Víctor López marcaron los goles de Banfield, mientras que Ortega y el paraguayo Román anotaron sendos empates. El arquero Carrizo atajó un penal y Cappa fue expulsado.
River, que quedó con 15 puntos, a siete del líder Estudiantes, terminó rescatando una unidad que no mereció pese a su ciega constancia de ataque, pero Banfield, que ahora suma 14, pagó caro el regular el juego y defender tan cerca de su arquero.
Banfield, que no se guardó nada para este partido, salió a llevarse por delante a River y lo arrinconó contra el arco protegido por Juan Pablo Carrizo, responsable directo del primer tanto local. El arquero "millonario" se pasó al cortar el centro y perdió la pelota, Sebastián Romero pateó pero Carrizo tapó con el pecho, aunque después no pudo evitar que el volante tire el centro para que Ramírez cabecee al gol. A los 32 una clara falta dentro del área de Carlos Arano sobre "Chirola" Romero hizo que Pezzotta marcara penal. Rubén Ramírez lo atajó Carrizo.
En el inicio del complemento los dos mantuvieron sus posturas. Pero a los 16, los de Nuñez consiguieron su premio a la cuando Víctor López le cometió un claro penal a Pavone que Ortega cambió por gol. El Taladro se repuso del golpe cuando a los 22 Víctor López se tomó revancha del penal que había cometido y a la salida de un córner anticipó de cabeza en el primer palo y puso el 2-1 ante una débil respuesta de Carrizo. Desde afuera de la cancha Cappa metió cambios que le dieron resultados, Carusso, Buonanotte. La apuesta dio sus frutos y los millonarios arriaron al local sobre el arco de Bologna, que se lució con algunas atajadas pero no pudo hacer nada ante el cabezazo del paraguayo Román, al que diez minutos antes Pezzotta le perdonó una amarilla que era la segunda y expulsión.

