Guillermo Barros Schelotto, DT de Lanús, se quejó del cambio de horario y del arbitraje de Diego Ceballos en el empate ante Boca 2-2 y a la vez adelantó que pedirán la postergación de la última fecha del torneo Inicial por la final de la Copa Sudamericana que jugarán el miércoles en Brasil, algo que concedió la AFA anoche.
‘Nos ponen los días que quieren y el árbitro que quieren. Así no se puede jugar. Vamos a pedir no jugar la fecha que viene‘, manifestó el ‘Mellizo’ enfurecido tras el empate. ‘Tenemos que jugar dos días y medio después de la Copa. Y encima nos ponen un árbitro (Diego Ceballos) que nos predispone mal. A los jugadores, al DT y a los dirigentes. Que no nos dirija más‘, agregó.
A su vez, el entrenador Granate confirmó que pedirán la postergación del partido ante Newell’s correspondiente a la última fecha para resguardar futbolistas para la final de la Copa Sudamericana que desarrollarán el 4 y el 11 de diciembre ante Ponte Preta de Brasil.
En cuanto al partido, el entrenador se fue conforme con la actuación del equipo que contó con mayoría de suplentes y aguantó el empate con dos jugadores menos por las expulsiones de Jorge Ortiz y Víctor Ayala.
Mientras que el presidente del club, Alejandro Marón, se expresó junto al Mellizo en la conferencia de prensa en igual sentido. “Es un hecho la postergación del encuentro ante Newell’s, que se va a disputar el 15 de diciembre. Además de eso quiero remarcar mi gratitud para con este plantel que le está dando tanto a nuestro club. Y lo otro que quiero dejar bien claro es que Lanús no es un grande”, resumió Marón, en este último aspecto refiriéndose a la tarea del árbitro Ceballos.

