El emblema de Gimnasia y Esgrima La Plata, Guillermo Barros Schelotto, aseguró que la sanción a Huracán, con el que su equipo mantiene una dura pelea por evitar el descenso directo a la B Nacional, “parece más un premio” y reclamó jugar “en igualdad de condiciones”. Luego del entrenamiento que el plantel de Gimnasia hizo de cara al partido del lunes en Mendoza ante Godoy Cruz, por la 16ª fecha del torneo Clausura de fútbol, el Mellizo se quejó de la sanción a Huracán por los incidentes en el partido ante Estudiantes (2-0 para los platenses, suspendido a los 38m).
“Parece un premio para Huracán. Pararon un partido que iba para goleada y lo juegan en 15 días, sin gente. Y contra Tigre y Vélez, también sin gente. Si yo fuera hincha de Tigre o Vélez me enojaría porque no hicieron nada”, dijo en declaraciones a La Red.
“En estas cuatro fechas quiero jugar con las mismas reglas y al mismo tiempo que Huracán. Nosotros podemos pedir jugar de local sin gente de Boca o Racing”, completó.
Mientras tanto, y por las condiciones climáticas, el plantel trabajó en el gimnasio, de cara al encuentro ante los mendocinos.
