Tigre y Estudiantes igualaron ayer 1-1, resultado que le permite al conjunto de Victoria ser por una fecha más el único puntero del torneo Clausura, aunque también lo mantiene en zona de descenso directo.
A pesar de mantener la cima, el empate le sabe a poco a Tigre porque con la victoria habría alcanzado, con un partido más, la línea de Rafaela y San Lorenzo, los equipos que lo proceden en la tabla de los promedios. El empate fue el resultado que mejor le cayó al partido porque ni Tigre ni Estudiantes lograron sacarse la más mínima ventaja. Pero a los 18’ Benítez envió un tiro libre frontal al medio del área, Mariano Echeverría dejo libre a Boselli, quien metió un cabezazo al fondo del arco. Ocho minutos después la pelota cayó a los pies de Morales, quien cuando encaraba hacia el arco fue derribado por Christian Cellay y Pezzotta cobró la infracción para que el mismo Morales ponga el empate.
En el complemento se apostaba por algo mejor por parte de los dos equipos. El arranque del segundo capítulo fue de Tigre y en ese lapso Gastón y Leandro Díaz hicieron trabajar a Andújar con dos remates de media distancia. Esta fue una característica de Tigre a lo largo del encuentro: la única vía de aproximación que encontró el equipo de Rodolfo Arruabarrena para acercarse al arco de Estudiantes fueron remates de media distancia. Tras ese comienzo prometedor, Estudiantes volvió a adueñarse del trámite y tuvo en dos cabezazos de Boselli sus mejores oportunidades para quebrar el empate. Sin embargo, en ambas ocasiones el 9 no llegó cómodo para definir con precisión ante el arquero.

