España, 21 de abril.- Se impuso 2-1 con goles de Khedira y de Cristiano Ronaldo, quien marcó el tanto del triunfo tres minutos después de que Alexis Sánchez alcanzara el empate. De esta manera, el luso llegó a los 42 goles y superó por uno a Messi, de muy bajo nivel en este partido, en la batalla por el "Pichichi". Así, los de Mourinho sacaron siete puntos de ventaja en la cima y podrían ser campeones la próxima fecha, ante Sevilla
La presencia de Cristian Tello y la apuesta redoblada de José Mourinho por el equipo que perdió en Múnich fueron las novedades de las alineaciones del Barcelona y Real Madrid para el clásico del fútbol que gana por 1-0 la visita con gol de Sami Khedira a los 18 minutos del primer tiempo.
El juvenil delantero Tello juega desde el inicio en el equipo dirigido por Josep Guardiola, en detrimento del chileno Alexis Sánchez, quien no se encuentra en su plenitud física.
Por su parte, el técnico portugués del Real Madrid repitió el once inicial que cayó por 2-1 contra el Bayern Múnich el último martes en las semifinales de la Liga de Campeones.
Coentrao, en el eje de la polémica a lo largo de la última semana, volvió a ganarle el puesto al brasileño Marcelo.
Formaciones iniciales:
Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Puyol, Adriano; Xavi, Busquets, Thiago; Tello, Messi, Iniesta. DT: Josep Guardiola.
Suplentes: Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Keita, Pedro, Alexis Sánchez.
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Alonso, Khedira; Di María, Ozil; C. Ronaldo; Benzema. DT: José Mourinho.
Suplentes: Adán, Marcelo, Albiol, Kaká, Granero, Callejón, Higuaín.
