Real Madrid, de España, con el argentino Ángel Di María de titular, quien marró un penal, se clasificó ayer a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa de fútbol aunque perdió con Borussia Dortmund, de Alemania, por 0-2, de visitante, ya que goleó por 3-0 en la ida de cuartos.
Di María, volante del seleccionado argentino de fútbol, marró un penal a los 17 minutos del primer tiempo, cuando el partido estaba igualado sin goles, y fue reemplazado a los 28 de la segunda etapa, por el brasileño Casemiro. De esta manera, Real Madrid, que no contó con el crack portugués Cristiano Ronaldo por lesión, mantiene la ilusión de ganar su décimo título en el máximo certamen europeo.
En la otra llave de la revancha de los cuartos de final, Chelsea, de Inglaterra, derrotó por 2-0, de local, a París Saint Germain, de Francia, y pasó a la próxima ronda porque aprovechó el gol que convirtió hace una semana, como visitante, en la caída 3-1.
El equipo francés tuvo al argentino Ezequiel Lavezzi como titular y el ingreso de Javier Pastore, quien reemplazó al ‘Pocho‘ a los 28 minutos del segundo tiempo.

