Y no hay caso. Que Trinidad gane fuera de casa es toda una odisea. Y eso que si cantaba victoria tenía el plus de asegurarse la clasificación. El León, único puntero momentáneo de la zona F, fue derrotado ayer en Mendoza ante Atlético Argentino, el último de la tabla, en la 11ra. fecha del Argentino B.

Fue un partido dinámico. A los cinco minutos el sanjuanino llegó con un pelotazo de Martiní que desvió Bielli.

Posteriormente, el León se salvó. Panella casi convierte de cabeza, pero la pelota se fue desviada.

A los 13′ Trinidad se perdió la chance de convertir. Un remate de Paratore que rebotó en el palo izquierdo, la pelota le quedó a Martiní y Yapura salvó de la línea, rescató Molina pero el balón se fue desviado.

A los 24′ Lobargo asistió a Panello que con un remate cruzado abrió el marcador. Este gol le cayó mal al equipo de Pagés. El mendocino pasó a manejar el partido. Fue así como a los 41′ Jofré facturó el segundo tanto.

En el complemento Pagés comenzó a mover el banco con el ingreso de Gigena quien casi descuenta con un pelotazo que Yapura sacó de la línea.

A los 24′ llegó la buena para el León. Sánchez, con un zurdazo descontó. Pero el tiempo pasaba ya no había nada que hacer debido a que estaba en desventaja numérica. Lo aguantó y por ello fue sólo un 2-1 que lo deja en la espera.