Trinidad lo hizo. En base a buen fútbol dio vuelta el partido y extendió a 33 partidos el invicto de local. Anoche derrotó por 2-1 a Luján de Cuyo y llegó a la cima de la zona F, en el interzonal, por la 5ta. fecha del Torneo Argentino B.
El equipo de Pagés jugó bien, se lució, pero en la primera parte careció de definición. Apenas en un minuto ya atosigó a su rival con un remate de Martiní y seguido otro de Bidal. Luego mantuvo la pelota y manejó el juego a su antojo pero un error le costó la apertura del marcador.
En medio de la cancha Reina perdió la pelota y la capitalizó Ragussa que tiró un centro y Salvalagio, de cabeza, abrió el marcador en la primera llegada de peligro.
El León continuó con llegadas, un cabezazo de Villegas que despejó Tobar y un zapatazo de Molina que corrió la misma suerte.
En el complemento Trinidad mejoró la puntería gracias al cambio de Burgo por Sánchez. Por ello a solo 10 minutos Burgo marcó la paridad después de un pase de Molina.
El León continuó buscando el gol y lo logró a los 39′. Nuevamente Burgo, con un remate cruzado que fue a parar al ángulo izquierdo de Tobar, para decretar el 2-1 y regalarle la victoria y la cima a su equipo.

