El piloto Gabriel Ponce de León (Ford Focus) se impuso de punta a punta en la cuarta prueba del año de TC 2000 que se disputó en el Oscar Cabalén, de Córdoba. En la largada se produjo un múltiple choque que dejó fuera de carrera a varios pilotos.
Ponce de León realizó un gran trabajo y se quedó con la primera victoria del año personal con este nuevo modelo del Ford Focus. La victoria fue desde la largada hasta que le bajaron la bandera a cuadros y no tuvo contendientes que le hicieran dudar en algún momento su victoria.
En el segundo lugar terminó Leonel Pernía, con Honda, y tercero fue su compañero de equipo Norberto Fontana. Completaron las cinco primeras posiciones los Honda oficiales de Mariano Altuna y Santiago Ventana. La trigésima carrera final del TC 2000 en el trazado cordobés mostró un accidentado comienzo donde se chocaron varios autos sin problemas físicos para los protagonistas, a pesar de los fuertes impactos. Juan Cruz Alvarez (Peugeot) se quedó detenido en la largada y fue chocado por algunos de los que venían detrás y se produjo un múltiple accidente quedando involucrados Silva (Renault), López (Honda), Martín Basso (Ford), Francisco Troncoso (Toyota) y Mariano Werner (Toyota), cuyo auto tomó fuego, que fue rápidamente sofocado.
A su vez, la Fórmula Renault 2.0 estrenó sus nuevos motores 2.000cc, en la prueba que ganó Franco Vivian.
