Un arranque más que prometedor. La jornada sabatina presentará dos interesantes duelos en el arranque de la 8va fecha de la Zona 10 del Federal “B”. Atlético Alianza visitará a Del Bono con la misión de seguir liderando el Grupo, mientras que Desamparados chocará ante Colón Junior en el duelo de vecinos. A las 16 será el horario de comienzo para ambos encuentros.

En la Esquina Colorada, Alianza visitará en un escenario duro por dimensiones y lo que representa, a Del Bono. El líder viene de vencer en Santa Lucía a Villa Obrera, otro candidato, y el presente futbolístico parece ser el esperado teniendo como figuras resaltantes al “Flaco” Martín Alaniz y al “Patito” Ricardo Ávila, prometedores de buen juego. Sánchez podrá contar con el arquero Jairo Díaz quien ya cumplió las dos fechas de suspensión, mientras que la baja por lesión será Martin Marinero. Enfrente tendrá a Del Bono, que si bien no tuvo un buen arranque, la llegada de Hubert Piozzi al frente renovó los ánimos por eso el Bodeguero llega entonado tras haber conseguido un triunfo vital ante el CEC en Mendoza. La duda para el técnico cordobés pasa por si atajará Cristian Cejas o lo hará Marcos Mamani.

PUYUTA, BAJO PRESIÓN:

El otro encuentro será el que protagonicen Desamparados y Colón. El Merengue tuvo un buen inicio de torneo y viene de empatar ante Trinidad. Todo lo contrario pasa en Sportivo, que se armó para ser candidato y los resultados no han sido los esperados. La última derrota ante San Martín en Rodeo, comprometió la salida de Ricardo Dillon y puso el clima tenso en Puyuta. El técnico adelantó, que si hoy su equipo no gana ante Colón dará un paso al costado.