El conjunto de Marcelo Vázquez no para de tener alegrías. Está en la cresta de la ola y así como en la semana se consagró campeón sanjuanino, ayer ratificó su momento al superar en Mendoza a Guaymallén por 2-0. Con el triunfo, y la derrota de Del Bono, Alianza en el cierre de la primera rueda es el solitario líder de la zona 5.
Fue un gran partido del Lechuzo ante un rival directo, que si ganaba hubiese trepado a la cima. Pero el sanjuanino sorprendió al Deportivo Guaymallén quien no pudo vulnerar a la segura defensa visitante.
El Lechuzo se puso rápidamente arriba, ya que a a los 6′ Mauro Burgo abrió el camino con su conquista de penal. Luego pasó algunos sobresaltos el conjunto de Santa Lucía, como un par de pelotas en los palos pero apoyados en la seguridad de Coronel bajo los tres palos.
Alianza tuvo buen trato de pelota y siempre buscó ampliar de contra. Ventaja que llegó en el segundo tiempo con Javier Paratore ya en cancha, que sacó provecho de su velocidad para encarar y definir ante la salida de Luis Bonacci. Iban 27′ y la "Liebre" selló el encuentro que lo dejó al Lechuzo como solitario líder, en una marcha triunfal que para los de Santa Lucía, no se detiene.

