El partido entre Del Bono y Alianza que cerró la segunda fecha del Torneo Oficial del fútbol local, fue muy amarrete en su juego pero sirvió para que el Lechuzo sea el escolta del campeonato por detrás de 9 de Julio. Ahora el Lechuzo se posiciona entre los candidatos a llevarse el cetro y repetir lo que logró el año pasado.
En cambio para Del Bono, el resultado fue más que negativo ya que no ganó de local y además queda mal ubicado en el torneo ya se posiciona penúltimo cuando recién comienza el campeonato.
El análisis del partido es muy pobre ya que ninguno de los dos equipos pudieron abrir el marcador en los 90 minutos. Pero además porque poco propusieron para poder hacerlo.
Lo rescatable es que tanto Bodegueros como Lechuzos demostraron que la entrega de sus jugadores está intacta, lo único rescatable del partido que clausuró la segunda fecha del torneo.
La única jugada peligrosa de gol fue la que los 40 minutos del segundo tiempo cuando el jugador de Alianza Jorge Morales cabeceó y convirtió un centro enviado por Ojeda, que luego fue anulado por posición fuera de juego por parte del línea Fabián Vera.
Esta fue la única jugada que se puede encuadrar entre las denominadas jugadas peligrosas.
