El argentino Sergio ‘Kun‘ Agüero figura en la consideración de la dirigencia de Barcelona como posible refuerzo para la próxima temporada si el delantero David Villa concreta su pase al fútbol inglés, un tema que aún no se define.
Así lo señaló ayer en su portada el diario deportivo catalán Sport, que reafirma, además, la intención de club barcelonés de sumar al brasileño Neymar, independientemente de lo que suceda con el ex Independiente.
“¡Bomba Kun!”, tituló en su portada el diario catalán, que afirma además que el atacante argentino “cuesta 40 millones (de euros), quiere irse del City y tiene ‘feeling’ con Messi”.
De todas maneras, el periódico aclara que la prioridad para Barcelona es concretar la por ahora dilatada renovación del contrato del delantero Villa, con diversas ofertas de clubes ingleses.
Agüero, quien también sonó en los últimos tiempos para reforzar a Real Madrid, podría encontrarse entonces cada fin de semana con Lionel Messi, con quien salió campeón mundial juvenil en Holanda 2005, campeón olímpico en Beijing 2008 y con quien comparte equipo en la actualidad en el seleccionado argentino.
Pero todo esto, sólo se podría dar con la partida de Villa, sobre quien en los distintos ámbitos del equipo catalán aprecian sobremanera.
Agüero, también mencionado como posible incorporación de Real Madrid, jugó en Atlético de Madrid entre 2006-2011, antes de pasar a Manchester City, su actual club y con el que salió campeón en la temporada pasada.