Italia.- El Inter de Milán obtuvo hoy una victoria clave en su visita a Torino porque se mantuvo como líder de la clasificación de la Liga de Italia por el 1-0 que logró con el gol del francés Geoffrey Kondogbia en el primer tiempo.

El partido tuvo el aditivo de un nuevo cruce entre Maximiliano López y Mauro Icardi, los futbolistas argentinos enfrentados por cuestiones sentimentales luego del entrevero del que fueron protagonistas una vez que trascendió que el joven del Inter estaba en pareja con la esposa del primero.

Icardi, que inició como titular, tuvo trascendencia en el encuentro con jugadas de peligro, sobre todo con un cabezazo que a los 9 minutos del primer tiempo dio en el techo del arco, mientras que Maxi López, ingresado a los 17 del complemento, tuvo la oportunidad de marcar el empate en una jugada en la que terminó reclamando penal, aunque infructuosamente.

La vez anterior en que habían jugado, en enero pasado, Torino ganó el encuentro sobre la hora a partir de un anticipo justamente de López ante Icardi, que terminó en gol de Emiliano Moretti en el minuto ’93 de juego.