San Juan, 8 de abril.- UPCN se quedó con las ganas de ganarle a un monstruo como Bolívar, quien es nuevamente el campeón de la Liga Nacional de Voley. Fue 3 a 0 para el equipo de Javier Weber que se consagró por cuarta vez consecutiva.
El primer set fue parejo, los dos tomaron el liderazgo del partido en diferentes ocasiones. Pero finalmente Las Águilas se lo llevaron por 25-22. El segundo no hubo tanta paridad, Bolívar aprovechó muy bien los errores del Gremial y arrasó con un 25-19.
Los Cóndores dieron pelea en el tercero, pero de nada sirvió porque los locales se llevaron el set por 26-24.
En su primera final de Liga el conjunto sanjuanino se quedó con las ganas. Bolívar, con todo su oficio, es nuevamente el campeón de la Liga Nacional.
