Con dos goles de Mauro Milano, Huracán venció como local a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2-0 en la penúltima fecha del torneo de la Primera B Nacional y con eso consiguió salvarse de toda amenaza de descenso y Promoción, quedando ya sentenciado a disputarla Brown de Puerto Madryn.

Huracán golpeó temprano y con eso consiguió la tranquilidad necesaria. El primer gol, de penal, convertido por Mauro Milano se produjo minutos antes de que se cortara el suministro de luz en el estadio, razón por la que el partido estuvo detenido por más de 30 minutos. En el reinicio, Gimnasia quiso reaccionar pero se quedó sin argumentos para poder remontar la desventaja. Huracán golpeó en el momento justo y otra vez a través de Milano para sentenciar la historia cuando se terminaba la primera parte.

La salvación de Huracán abrió otro polo de conflicto en esta apasionante definición ya que Brown afrontaría su partido contra Quilmes con una formación alternativa, preservando a los titulares para los partidos de la ya segura Promoción.