Fue un domingo para la historia en Villa Iglesia. Y es que después de 52 años, el Funebrero, el querido Sportivo Villa Iglesia volvió a coronarse campeón como local de la Liga Iglesiana, invicto y goleando a Sportivo El Llano por 4-2 en la revancha tras haber ganado 5-2 en la ida.
Todo junto para volver a ser campeón iglesiano tras la última conquista en 2013. Dos goles de Rodrigo Caballero, otro de Franco Pastén y el restante de Miguel Rojas sirvieron para coronar una campaña sensacional que no conoció derrotas en el Apertura. El plantel campeón que condujo Wilson Díaz, secundado por Osvaldo Pinto y Manuel Vega fue el siguiente: Federico Garcia, Juan Flores, Francisco Contreras, Gabriel Muñoz, Federico Montaño, Maxi Cueva, Miguel Rojas, Rodrido Caballero, Franco Pasten, Rodrigo Castro, Milton Ramos,Rafael Tapia, Sergio Vasquez, Jairo Espejo, Maico Espejo, Nahuel Montaño, Juan Castillo y Martín Rodriguez.
En la Villa iglesiana es momento de satisfacción porque incluso están reforzando con David Manrique que juega en San Martín de Rodeo en el Federal B. Sabiendo que este 29 de agosto festejarán 72 años, Villa Iglesia empezó de la mejor manera.