Nicolás de la Cruz sigue siendo el refuerzo apuntando por Flamengo para el próximo mercado de pases y en River están alerta por la posible llegada de una oferta. En medio de las versiones que indican que el gigante brasileño estaría decidido a comprar el pase del jugador del momento en el fútbol argentino, el presidente del Mengao rompió el silencio y deslizó una irónica frase al respecto que deja a entrever que podría ser así.
Después de hacer una detallada explicación con los motivos por los que no pudieron contratarlo a mitad de año, Rodolfo Landi se plantó en el presente y apuntó, sobre la chance de que De la Cruz llegue al Maracaná: "Con la Libertadores ya finalizada, ¿quién sabe?".
River busca un lateral derecho y averiguó condiciones por Juan Barinaga, de Belgrano.
La información desde Brasil es que desde la directiva del Fla estarían dispuestos a desembolsar una suma cercana a los 16 millones de dólares por el total de la ficha del volante de 26 años, de la cual al Millonario le corresponde el 50%, ya que la otra mitad está en poder del Liverpool de Uruguay.
"Quisimos ficharlo intentando bajarle un poco el precio de su cláusula negociando con River, pero no logramos captar el interés del jugador porque estaba muy motivado para quedarse en River por la Libertadores. Ahora, con la Libertadores ya finalizada, ¿quién sabe?", indicó el presidente del Fla.