San Juan, 20 de mayo.- El plantel de Huracán Las Heras estaba el lunes tranquilo en Uspallata haciendo la pretemporada y ayer se despertó con la novedad de que el miércoles que viene enfrentará a Boca
, tras el escándalo de La Bombonera, en el Bicentenario sanjuanino.
El plantel que dirige Marcelo Vázquez se prepara para el Federal B, torneo que el año pasado participó y llegó hasta la final pero que perdió con su coterráneo Gutiérrez.
El DT dialogó con DIARIO DE CUYO sobre cómo plantearán el partido y fue clarito al afirmar que "si estamos concentrados, a Boca le podemos ganar". Las dudas de Vázquez están puestas en el poco rodaje que tiene el equipo, que aún está "duro" por estar transitando la parte física de la pretemporada y haber tenido poco fútbol.
"Mi tarea ahora es tratar de bajar esa ansiedad que tienen, que es lógica por el rival que vamos a tener enfrente", dijo; y agregó, "para nosotros es un partido importantísimo que desde el momento que entremos a la cancha lo vamos a querer ganar".
Se espera que Huracán Las Heras convoque a unas 10.000 personas en Bicentenario, según dijo ayer su presidente a este diario.
