En el magnetismo que tiene la categoría de peso completo se apoyará la velada de nueve peleas que se desarrollará esta noche en el club Palmira. Con la organización del Club Sarmiento se desarrollará un programa que tiene en sus peleas de semifondo y fondo, como atracción la presentación de los hermanos, Camila y Kevin Espíndola. Ambos, junto a su otra hermana, que no pelea hoy, Agostina, se están preparando para representar a San Juan en los Nacionales Juveniles que se desarrollarán, en Formosa, a fines de septiembre para damas y en noviembre, posiblemente en Buenos Aires, para los varones.

Kevin, de 16 años, 1,87 mts y 97 kilogramos, con sólo siete peleas (6-1-0) se ha convertido en atracción de las reuniones aficionadas. Un poco por sus cualidades, que está afirmando y mejorando en el gimnasio y mucho porque pertenece a una categoría que convoca por su sola mención, la de los pesados. Esta noche cerrara la reunión peleando con el mendocino David Benegas, por el título cuyano. Previamente, Camila se medirá con, la también mendocina, Alejandra Reinoso (categoría ligero).

Otra pelea interprovincial más compondrá el programa, la que sostendrá la sanjuanina Micaela Muñoz con la mendocina Flor Villanueva (peso mosca).

En los otros seis combates se medirán púgiles de distintos clubes locales. La acción empezará a las 22 y las entradas tienen un valor de 30 pesos.