A diferencia de la semana pasada donde las lesiones y las suspensiones obligaron a Facundo Sava a realizar nada menos que siete cambios en total (dos por decisión táctica), ahora el técnico de San Martín tuvo la buena noticia de poder repetir los titulares que vencieron a Newell’s. Aunque tal cual se esperaba en la práctica de ayer por la mañana en el Hilario Sánchez, el DT decidió hacer una modificación táctica como fue el regreso a la zaga central de Lucas Landa, quien ante la Lepra cumplió con la suspensión por cinco amarillas, en lugar de Francisco Mattia. La formación inicial: Corti; Alvarez, Grabinski, Landa, Mas; Bogado, Bustos, Poggi; Carrusca; García, Caprari.
Una novedad que surgió ayer en el entrenamiento fue la aparición de Raúl Saavedra para la formación alternativa, quien pese a no sentir mayores problemas en el corte en su pie izquierdo donde recibió cinco puntos de sutura, recién hoy al mediodía se sabrá si Sava decide incluirlo entre los suplentes.
Los que ya quedaron descartados para el choque del domingo fueron Diego Sosa y Maxi Núñez, ambos a causa de sendos desgarros, mientras que Luis Ardente, también desgarrado, irá al banco de suplentes debido a la imposibilidad de elegir a otro cuidapalos por un tema de habilitación.
La agenda del plantel sanjuanino marca que hoy volverá a entrenarse en el Hilario Sánchez y mañana bien temprano tomará el vuelo rumbo a Capital Federal. Por la tarde del sábado, también vía aérea, lo hará el resto del plantel y la mayoría de los dirigentes del club. La idea es que se encuentren todos juntos el domingo, teniendo en cuenta que en caso de disputar una Promoción contra un equipo de la B Nacional o un desempate para evitar la misma, ésta sería el 28 de este mes.

