El entrenador de Boca Juniors, Alfio Basile, elogió ayer al mediocampista Guillermo Marino, autor de los dos goles con los que su equipo logró el empate ante Argentinos Juniors, y remarcó: "era el único que podía arreglarme esto".

"Quiero destacar la actuación de Marino, no sólo por los goles que hizo sino también porque jugó al fútbol que él siente y por eso quise que quedara en Boca, porque es un muy buen jugador", puntualizó. "Marino jugó bien, tranquilizó al equipo, tocó corto, jugaba con Insúa, jugaba para atrás, para adelante, hizo triangulaciones", agregó.

El Coco admitió sentirse "culpable" de haber colocado en el campo de juego a Nicolás Gaitán junto con Federico Insúa, ya que ambos tienen "similares características de juego". "La decisión la tomé casi a la medianoche del sábado, porque tenía un ‘quilombo’ en la cabeza, ya que pensaba a ver a quien pongo, y decía bueno, el pibe (Gaitán) anda bien, por ahí explota y son cosas que piensan los entrenadores", remarcó.

"Obviamente el culpable soy yo de haberlo puesto junto con Insúa, pero hasta último momento estuve en la duda, por eso apenas terminó el primer tiempo, perdíamos 2 a 0 y dije que el único que me puede arreglar esto es Marino", finalizó el DT.