Inglaterra, 22 de enero.- Manchester City ya no juega la Champions League, donde fue eliminado, al igual que en la FA Cup. Por eso, la prioridades del conjunto conducido por Roberto Mancini, quien volvió a hablar sobre Carlos Tevez y afirmó que no lo tendrá en cuenta, son la Premier League y la Europa League.
En la Liga inglesa pelea palmo a palmo con su clásico rival Manchester United y es esta jornada tenían un duro cruce ante Tottenham, uno de los animadores del certamen y que marcha tercero.
El partido le costó, pero de manera agónica consiguió su cometido. Comenzó ganando debido a los tantos de Nasri y Lescott; pero los “Ciudadanos” se durmieron y con goles de Defoe y Bale los “Spurs" marcaron la igualdad.
Pero en el final, Sergio Agüero (de buen partido) asistió a Balotelli, quien fue derribado y el árbitro cobró penal. El italiano no perdonó y colocó el 3 a 2 final para meterle presión a los “Diablos Rojos”. Por su parte, Pablo Zabaleta estuvo en el banco.
El City se repuso con Agüero y ganó en el último minuto
Los “Ciudadanos” se quedaron con tres puntos claves en su lucha por el campeonato al vencer por 3 a 2 a Tottenham con un penal de Balotelli sobre el final. Los otros tantos los marcaron Nasri y Lescott.

