Buenos Aires, 22 de abril.- Manchester City ya sabía que el United había resignado puntos ante Everton en un partido increíble. Por eso tenía que ganarle a Wolverhampton. Y así lo hizo. Fue 2 a 0 de visitante, con un gol de Sergio Agüero, y quedó a tres puntos del líder de la Premier League.
El City alimentó su sueño de ser campeón, que parecía imposible hace algunas fechas, y ahora tendrá que jugarse todo el próximo lunes, cuando se vea la cara con el Manchester United en el clásico.
Tres puntos de diferencia, cuando restan tres fechas por jugarse, es lo que hay entre el United y el City. Por eso, el final de la temporada promete ser apasionante, sobre todo si el equipo de Roberto Mancini puede ganar el duelo entre los dos aspirantes al título.
Sergio Agüero abrió el camino del triunfo ante los Wolves a los 27 minutos del primer tiempo, y Nasri liquidó el partido a los 29 del complemento.
Carlos Tevez fue titular, no se destacó, pero metió la asistencia del segundo gol. Y Pablo Zabaleta también jugó desde el arranque.
La contracara fue el Wolverhampton, que hoy perdió la categoría y volverá a jugar en la First division. Igualmente, el público despidió al equipo con aplausos. Algo que en Argentina no se consigue.
