La novela terminó de la manera menos esperada, pero feliz. Juan Manuel Martínez se convirtió este lunes en el nuevo refuerzo de Vélez, después de una negociación que parecía completamente quebrada por el enfrentamiento público entre el jugador y los dirigentes.
El Burrito, que afrontará su cuarta etapa en el club, firmó en horas de la tarde un contrato por 18 meses, con una cláusula de rescisión a los seis.
Hace unos diez días, el pase había estado a punto de concretarse, pero se frustró y Martínez acusó en los medios que los dirigentes le habían cambiado condiciones en el contrato acordado. Ello motivó duras respuestas de parte de los directivos, que señalaron que no podían conceder lo que el futbolista pretendía.
Finalmente, atrás quedaron las diferencias y Omar De Felippe sumará un refuerzo de fuste en su lucha por mejorar el promedio.
JUAN M. MARTÍNEZ. En horas de la tarde, firmó contrato con la Institución por un año y medio con una cláusula de rescisión a los 6 meses. pic.twitter.com/DS2ihekkYq
— Vélez Sarsfield (@Velez) 30 de enero de 2017