El Torneo Oficial de fútbol doméstico en Primera División sigue su marcha y hoy tendrá dos encuentros que le darán continuidad a la 19na fecha que arrancó el sábado. A partir de las 16 en la Esquina Colorada, Sportivo Peñarol irá con el único objetivo de alzarse con la victoria cuando se enfrente al local Del Bono quien también tiene aspiraciones de prenderse en la lucha. El Bohemio de ganar, alcanzará el liderazgo del certamen, por lo menos transitoriamente hasta el miércoles cuando se cierre la fecha. Además, otro encuentro para la jornada de hoy será el que protagonicen dos necesitados por sumar: Sportivo Picón ante Unión de Villa Krause en el Quinto Cuartel.
Cabe destacar que ayer, Alianza logró un importante triunfo como visitante tras vencer a Atenas en Pocito por 2 a 0. Los goles del Lechuzo fueron marcados por Leonel Marinero y Renzo Ahumada.
La 19na fecha tendrá su final recién el miércoles cuando se enfrenten en cancha de Colón Junior, San Martín ante 9 de Julio y Trinidad ante Independiente Villa Obrera. Los dos encuentros serán de vital importancia porque tanto Leones como los del Este sanjuanino se encuentran en la pelea por alzarse con el título del fútbol sanjuanino.

