Inmediatamente Boca superó en la noche del miércoles a Banfield por 3-0 por los 16avos de final de la Copa Argentina, salió a la luz que en la siguiente instancia el equipo que hoy lidera Carlos Tevez se presentará en San Juan. Todavía no hay confirmación oficial, pero el miércoles 19 de agosto, en el estadio Del Bicentenario, el Xeneize buscará superar la instancia de 8avos de final enfrentando a Guaraní Antonio Francos de Posadas, Misiones.
Y si bien todavía falta para que el Vasco Arruabarrena confirme los nombres que se presentarán en el estadio de Pocito, por los jugadores utilizados el miércoles en Formosa ante Banfield, habrían grandes posibilidades de que Boca llegue con todas sus figuras a la provincia, dado que le ha dado un gran interés a la Copa Argentina. Y esto abre la enorme posibilidad para el público sanjuanino de poder ver de cerca y en acción a Carlos Tevez, lo que generaría una locura total por tratarse de la incorporación de Boca y porque es el actual símbolo, emblema e ídolo de los xeneizes.
Tevez viene de generar una revolución en Formosa. Llenó el estadio tanto en el entrenamiento como en el partido, y se especula que en San Juan sucederá lo mismo si el Apache forma parte del plantel que enfrente a Guaraní, que milita en la Primera B Nacional.
A su vez, la semana que viene en San Juan se jugarán dos partidos con las presentaciones de dos de los denominados “grandes” como serán San Lorenzo y Racing. El miércoles que viene, el Ciclón del sanjuanino Emmanuel Mas enfrentará a Instituto de Córdoba, a las 19.15, por la fase de 16avos de final. En tanto que dos días más tarde, el viernes 7, y por la misma instancia, Racing se medirá ante Tigre desde las 21.10.
PASÓ QUILMES:
Quilmes venció ayer con claridad a Independiente Rivadavia de Mendoza, 3 a 0, en encuentro correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina y enfrentará en próxima instancia a Estudiantes de La Plata, que eliminó por penales a San Martín, en Córdoba.
Los goles del vencedor en la cancha de Instituto de Córdoba fueron anotados por Martín Pérez Guedes en dos oportunidades y Alexis Canelo.

