En un encuentro que no tuvo demasiadas emociones y que cerró la jornada sabatina de la 12da fecha del torneo de fútbol de Primera División, Argentinos Juniors cortó una racha de tres encuentros sin triunfos (dos derrotas y un empate) tras derrotar a Vélez Sarsfield, de visitante, por 1-0. El único gol del partido lo convirtió el defensor Cristian Álvarez, de penal, a los 40 minutos del segundo tiempo, etapa en la que el árbitro Fernando Rapallini expulsó a los defensores Franco Flores (23m.), de Argentinos, Fabián Cubero (39m.) y Emiliano Amor (47m.), ambos de Vélez.
Desde el arranque fue Vélez quien comenzó siendo un poco mejor. Pero con el paso de los minutos ese juego se fue diluyendo y el primer parcial se cerró con escasas situaciones de los equipos en los arcos. En el complemento el trámite no varió demasiado, Argentinos generó un poco más en los primeros minutos, pero después en la recta final del juego y cuando parecía que el choque terminaba en paridad, Rapallini sancionó penal, expulsó a Cubero y el gol del ex San Martín Cristian Álvarez terminó con darle el triunfo a Argentinos y el fin a una racha.
LEDESMA, AUSENTE
El volante central de Argentinos Juniors Cristian Ledesma no jugó debido al fallecimiento de su madre. “En horas de la madrugada falleció la madre del Lobo Ledesma #FuerzaLobo, La Paternal te brinda su apoyo”, publicó Argentinos Juniors en su cuenta de Twitter.

